| Inicio | Contáctenos | Ayuda |
 

Geografía
Historia
Cultura
Clima
Flora y Fauna
Turismo
Mapas
Web cam en vivo 24 horas!
Últimas Noticias
Cultura Canaria
Restaurantes
Los Guanches
El tiempo hoy
Inmobiliaria
Aduana
Centros Sanitarios
Consulados
Regulaciones Aeropuerto
Regulaciones Sanitarias
Contáctenos
Ayuda
Galería

Ads By CiberSpaces




 
Se localiza al sur de Granadilla de Abona y constituye el barrio de mayor relieve en esa localidad e incluso resulta paso obligado para subir al pueblo de Granadilla. Antes solo existía una avenida denominada Santa Cruz; devenida ahora importante zona comercial, considerada por muchos como una de las principales de todo el sur tinerfeño.

Su población ha crecido en los tiempos más recientes, quizás debido a que está llamado a convertirse en una zona con amplias expectativas en la región, debido a factores de importancia como hallarse cerca de la autopista del sur, apenas a cinco minutos del Aeropuerto de Tenerife Sur, así como a poco menos de cinco kilómetros de la playa del Médano, y muy cerca del Polígono Industrial de Granadilla.

Tal como lo exige el desarrollo del prometedor barrio San Isidro, las actividades comerciales están creadas para satisfacer los más exigentes reclamos, por eso pululan los bares y restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, bancos y cajas de ahorro.

Tienen asiento igualmente más de una decena de concesionarios de automóviles, peluquerías, farmacias, hoteles, joyerías, electrodomésticos, expendio de combustible y video-clubes, entre otros, incluidos servicios médicos primarios.

Puede llegarse a San Isidro por la autopista TF-1 exactamente a 56 km. de Santa Cruz y a 3 km. del aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur).

Si transita desde El Médano o Granadilla, entonces deberá tomar por la TF-6 También se puede arribar desde Atogo por la TF-645.

Muchos catalogan a San Isidro como una "ciudad dormitorio", debido a que viven allí numerosos trabajadores de las zonas turísticas de Los Cristianos-Las Américas; y otras que se dedican a la agricultura y a la construcción.

Ads - CiberEspacios

 
Ads - CiberEspacios

| Inicio | Contáctenos | Ayuda |